Nibra Diseño

Nibra Diseño

  • Araceli Nibra
  • Joyería | Teléfono: 951 228 40 95

Oaxaca, Oaxaca.

Se caracteriza por su entusiasmo por aprender. Es licenciada en Administración de Empresas. También cursó una carrera técnica en diseño gráfico, que le ha permitido entender las características de los colores, y a diferenciar los tonos fríos y cálidos para hacer mejores combinaciones. Actualmente estudia fotografía.

Aprendió el oficio a los 19 años, mientras trabajaba en una joyería. Ahí observaba a las maestras que impartían cursos sobre ensamblaje de piezas. Cuando dominó las técnicas, comenzó a improvisar y a elaborar piezas contemporáneas. Con varios años de experiencia y el apoyo de su familia, finalmente logró crear su propia marca, Nibra Diseño.

Nibra Diseño elabora joyería artesanal con un estilo contemporáneo único. Utilizan alebrije, palma y carrizo, entre otros materiales, para hacer collares, pulseras, aretes y bolsas con un inigualable toque oaxaqueño. Cada pieza es única, sin réplicas, ya que uno de los objetivos de la marca es que sea identificada por su originalidad y que la joyería transmita el valor cultural de Oaxaca.

Domicilio: Colectivo Copal Rojo Independencia #803 Centro, Oaxaca