Si eres mayor de edad y cuentas con experiencia en festivales, ferias y exposiciones, participa en el primer Encuentro de Arte Decorativo y Utilitario, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio de 2025 en el Complejo Cultural Los Pinos.
PERSONAL DE APOYO LOGÍSTICO
Requisitos:
· Bachillerato (trunco o concluido) o profesionales (truncos, en curso o concluidos) en alguna de las siguientes áreas: artes, diseño textil, diseño de modas, comunicación, producción de espectáculos, relaciones públicas o afines.
· Disponibilidad de tiempo (20 días) para capacitación y apoyo previo al evento, así como en desarrollo del encuentro.
Experiencia o conocimiento en alguno(s) de los siguientes campos:
· Gestión cultural.
· Talleres, capacitación y/o centros de cultura, con actividades para infancias.
· Trabajo comunitario.
· Trabajo con niños.
· Producción de eventos.
· Festivales, ferias, exposiciones y/o presentaciones (de preferencia en el campo artístico o cultural).
· Conocimiento de alguna lengua originaria (no indispensable).
· Contar con RFC en el Régimen de Personas Físicas con Servicios Profesionales o Régimen Simplificado de Confianza. La actividad económica debe ser Otros Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos.
· Contar con e.firma vigente hasta 2 meses después de concluido el encuentro.
Si estás interesado y cumples con los requisitos arriba mencionados, ingresa en el siguiente enlace para contestar un breve cuestionario. No olvides enviar tu curriculum en formato PDF:
INFORMACIÓN GENERAL
· La participación está sujeta a remuneración económica específica.
· Derivado de la disponibilidad presupuestaria y las necesidades del Complejo Cultural Los Pinos, el inicio del proceso de selección o envío de la solicitud para participar no garantiza la aceptación de las personas interesadas.
· La omisión de alguno de los puntos mencionados en la presente convocatoria será motivo de descarte de las solicitudes respectivas.
· Mayores informes con Alejandro Huerta Colunga al correo logistica.original@cultura.gob.mx